martes, 22 de enero de 2008

Ruta 40 Con luna y miel.




Ya hemos recorrido casi 2500 kilometros, de la famosa, piedrosa y esteparia Ruta 40 que une los puntos extremos de la república Argentina, esta etapa dedicada solo a la Patagonia y la region que me vio nacer. Hoy me ve casado y con una mochilla cargada de ricos vinos, deliciosos quesos ahumados, emociones y aventura, que comparto con mi esposa y amante, "ella" Alondra, voladora , soñadora y aventurera, me acompaña en mis locas ideas, que compartimos con gusto y es determinante" Hoy dormimos en Hotel".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal mi nombre es Antonio y he recibido en el pasado dos de sus menus el ultimo fue el de octubre del 2007, casi no me encunetro en Tepic pero me encantraria seguir recibiendo sus propuestas en este 2008 espero tener una pronta oportunidad de dar una visita a la casa del chef

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no recibo sus exquisitos menues para degustar, por favor, Traigan sabores Patagónicos a México.
Saludos
Javier.